¿Ahorras dinero al adquirir un servicio funerario a previsión?

funerarias-el-angel-ahorro-prevision

Los que hemos tenido la experiencia de organizar un funeral de un ser querido, sabemos que aparte del dolor de la pérdida, la contratación de un servicio funerario tiene un costo considerable. Y es que un servicio funerario consta de varios productos y servicios indispensables para llevar a cabo el servicio, tales cómo:

  • Levantamiento y traslado del cuerpo a la funeraria
  • Preparación o embalsamamiento del cuerpo
  • Servicio funerario
  • Servicio de cafetería
  • Cortejo o traslado a la iglesia y posteriormente al panteón
  • Compra o renta de ataúd
  • Compra de un espacio en el panteón
  • Servicio de cremación (en el caso de cremación
  • Compra de urna (en el caso de cremación)

 

Es por ello que comprar un servicio funerario de último momento puede ser abrumador y costoso, más cuando acaba de fallecer tu ser querido y estás viviendo el dolor de la pérdida.

 

Pero, ¿por qué ahorras dinero al adquirir un servicio funerario a previsión?

 

Por estas 3 razones:

Decidir con tranquilidad

Al decidir que servicio quieres adquirir, lo haces con tranquilidad, anticipación y la mente fría. Esto te permite comparar entre diferentes funerarias y paquetes, permitiéndote decidir sobre el servicio que más de acomoda a tus necesidades y expectativas.

 

Eliminas la emotividad del momento

Todos deseamos lo mejor para nuestros seres queridos, particularmente al momento de despedirlos. Ya que los sentimientos están a flor de piel y queremos demostrar cuanto los amamos. Por lo que tendemos a inclinarnos a adquirir los paquetes con el ataúd más fino, o la sala de velación más grande, la carroza de lujo y en algunos casos estos servicios tienen un costo adicional. Es decir, mientras que, al comprar a previsión, tomamos una decisión informada y racional, es muy probable que al adquirir el servicio en el momento tomemos una decisión emocional y gastemos más de la cuenta.

 

Algunas funerarias manejan precios más elevados para los servicios de necesidad inmediata

Algunas funerarias tienen la práctica de elevar los precios para los servicios de necesidad inmediata. Haciendo de esta manera, más onerosa la contratación de los mismos.

 

Funerarias El Ángel no eleva sus precios para los servicios de necesidad inmediata, sin embargo, si recomendamos que, ante lo inevitable seamos previsores, lo que nos permitirá adquirir los servicios funerarios que más se adecuen a nuestras necesidades y podemos pagarlos a plazos, lo que también nos facilita el trámite. Te invitamos a que te acerques a uno de nuestros asesores de previsión quienes te brindarán información oportuna para que puedas tomar la mejor decisión.

 

No olvides compartir este contenido para informar a tus conocidos sobre el tema: