¿Qué es la resiliencia?

La resiliencia puede ser definida como la resistencia frente a la adversidad. La resiliencia forma parte de la capacidad natural del ser humano para afrontar distintas crisis y reconstruirse como persona para salir de esas adversidades más fortalecidos.

Leer más

¿Cómo ser una mejor persona?

No existe una clave específica para ser una mejor persona, sin embargo, muchas veces vemos actitudes en nosotros mismos que no nos hacen sentir bien. Existen algunos cambios que podemos aplicar en nuestra vida para sentirnos mejor, más felices y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos.

Leer más

¿Cómo dejar ir?

El vivir una pérdida implica afrontar la difícil tarea de soltar. El dejar ir no significa olvidar, significa que estamos listos para afrontar lo inevitable y recordar siempre con amor, pero con menos dolor.

Leer más

Las 7 maravillas del mundo

Después de que por años fueran admiradas las 7 Maravillas del Mundo Antiguo, en 2007 un concurso público e internacional decidió seleccionar las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Las ganadoras de este gran reconocimiento fueron:

Leer más

Duelo complicado

El duelo que se vive por la pérdida de un ser querido es un proceso triste y difícil por el que las personas tienen que pasar para lograr encontrar la aceptación.

Leer más

El tiempo y su poder

Al perder un ser amado, particularmente cuando es una muerte inesperada, es muy doloroso y difícil de procesar. Durante los primeros días posamos incrédulos ante una realidad que simplemente somos incapaces de asimilar.

Leer más