¿Qué es la inhumación?

La inhumación es el acto en el que se depositan los restos de una persona en el lugar donde descansarán eternamente. Es el término correcto que recibe un entierro y se refiere técnicamente a depositar el féretro en una sepultura o nicho.

Leer más

Libros de ayuda durante el duelo

Al momento de vivir una pérdida se experimentan un sinfín de sentimientos que son difíciles de sobrellevar. El contar con contenido de apoyo para comprender el proceso que se vive y ver la muerte de una manera distinta puede ser de gran ayuda.

Leer más

Ventajas de la cremación

La cremación ha estado en auge durante los últimos años, son cada vez más personas las que la prefieren sobre la inhumación debido a sus ventajas.

Leer más

La aceptación

El duelo es el proceso psicológico al que nos enfrentamos después de vivir una pérdida. La aceptación es la última etapa del duelo, para llegar a este punto es necesario haber pasado otras cuatro etapas en las cuales vivimos un altibajo de emociones.

Leer más

Hábitos saludables

Diariamente escuchamos sobre los hábitos que deberíamos incorporar a nuestra rutina para llevar un estilo de vida más saludable, pero pocas veces logramos realizar estos pequeños cambios. Lo cierto es que es más fácil de lo que pensamos.

Leer más