¿Cómo adquirir un plan de previsión?

Un plan de previsión es un tipo de seguro que se adquiere en vida para cubrir los gastos funerarios al momento de que una persona fallece. Existen diversos tipos y pueden incluir distintos servicios dependiendo de la preferencia del cliente.

¿Cómo adquirir un plan de previsión?

Para adquirir un plan de previsión es importante que te informes sobre las distintas opciones con las que cuentan las empresas de servicios funerarios de tu ciudad, una vez que hayas elegido la de tu preferencia hay algunos pasos a seguir para estar protegido.

Contacta a un asesor de previsión

Quizá ya realizaste este paso durante el proceso de elegir una empresa de servicios funerarios, sin embargo, en este punto debes de escuchar los distintos planes que tienen a tu disposición y comparar ventajas y desventajas.

Elegir opción de servicio

Una vez que has visualizado tus opciones, debes de elegir la opción del servicio que vas a adquirir. En este paso es importante definir si prefieres cremación, inhumación, así como los detalles del servicio.

Elección de método de pago por financiamiento

Una de las ventajas de la previsión es que suele ser más económico que si contratas un servicio a necesidad inmediata. Si eliges ser previsor puedes elegir un plan a financiamiento que se ajuste a tus necesidades y así liquidarlo de manera más cómoda.

Llenado de solicitud y firma de contrato

Durante este proceso serás apoyado por un asesor especializado que hará más fácil el trámite.

Liquidado el contrato recoger título de propiedad

Una vez que hayas liquidado tu servicio, la empresa debe de entregarte un documento oficial en el que se te otorga el título de propiedad del servicio y/o espacio adquirido.

Después de haber cubierto estos pasos, te encontrarás protegido contra un futuro incierto, brindándole tranquilidad a tus familiares ante ese momento inevitable.

Recuerda que hay momentos que nunca podrán ser fáciles pero en Funerarias el Ángel te podemos ayudar a que sean menos difíciles.