Grupo el Ángel, empresa familiar

La historia de Grupo El Ángel es una de éxito, compromiso y esfuerzos de cientos de personas que a través de los años han estado presentes para ayudar a hacer realidad la visión de su fundador.

Esta historia comienza con un ser humano visionario. Desde antes de finalizar sus estudios universitarios tuvo la conciencia de que había mucho por hacer en el ramo funerario. Y fue así, que con esta claridad y determinación fue construyendo poco a poco la empresa, que al día de hoy es capaz de ofrecer los mejores servicios funerarios de la región.

¿Quién fue la mente detrás de este caso de éxito?

Omar Berenguer fue el fundador de Grupo El Ángel y quien encontró en el puerto de Ensenada un hogar, y el lugar donde tiempo más tarde llevaría a cabo la visión de lo que un grupo funerario podía ser. 

Todo comienza en el año 1988 cuando mediante mucho esfuerzo y dedicación se fundó la compañía bajo el nombre “Panteón Modelo” y “Funeraria Modelo”, ubicada sobre Av. Cortez.

Tiempo más tarde, en el año 2003, se concluyó la construcción del edificio actual ubicado en la Calle Esmeralda, además de adoptar el nombre por el que la empresa es conocida al día de hoy como “El Ángel”.

La empresa comenzó con 5 colaboradores y poco a poco fue creciendo hasta llegar a convertirse en un equipo de más de 180 personas que se convirtieron en una gran familia.

Después de años de éxito y de ofrecer un servicio de alta calidad, en el año 2010 el Lic. Berenguer fallece, dejado un gran legado y un verdadero ejemplo de trabajo y perseverancia a toda una segunda generación. 

El Lic. Berenguer se despidió de este mundo no solo habiendo logrado muchos de sus objetivos, si no también, heredando muchos sueños que quedaron pendientes por cumplir.

Su visión de expandirse ha sido lograda por una segunda generación que ha trabajado en extender sus servicios de calidad a la ciudad de Mexicali.

Otro de estos sueños, fue ofrecerle a Ensenada una transformación en la  idea tradicional de los servicios funerarios, y crear un recinto lleno de luz y tranquilidad para albergar nichos funerarios.

Un sueño que hoy es realidad con Recinto Memorial Alas. 

Fue a base de esfuerzo y gracias a todos y cada uno de nuestros clientes que Grupo el Ángel logró ser reconocido por su prestigio y liderazgo en Baja California desde hace más de 30 años.

Esfuerzo que un gran equipo sigue realizando día con día para seguir brindando un servicio excepcional y nuevas opciones para el descanso eterno de los que más queremos.

Una nueva opción que hoy está aquí.