Propósitos de año nuevo llenos de vida

Funerarias El Ángel

Un año nuevo comienza y con ello una nueva oportunidad de vivir la vida con intensidad. Alguien un día dijo: “Hoy es el primer día del resto de mi vida”… y bueno, tenía razón.

 

Año nuevo, mentalidad nueva

Ahora que empezamos este año 2018, nos sentimos con ánimos renovados para cumplir nuestras metas que nos hemos planteado. El día de hoy te queremos proponer una meta para este año nuevo: Vive la vida más intensamente.

Y ¿qué significa eso? Bueno, significará diferentes cosas para diferentes personas. Si te gusta bailar ¡baila! Si te gusta andar en bicicleta ¡Recorre la ciudad en bicicleta! Hoy más que nunca hay espacios habilitados para utilizar tu bicicleta de forma segura. Si te gusta cocinar ¡Cocina!, pasa más tiempo y de mayor calidad con tus seres queridos (y por cierto evita el celular y sus distracciones cuando estés con ellos) disfruta un buen vino, pinta, lee buenos libros, haz aquel viaje que has soñado por años, has que la vida valga la pena.

 

Vive sin arrepentimientos

Para poner esto que te sugiero en perspectiva, te voy a decir algo que quizás te sorprenderá: No es la muerte a lo que más le teme la gente, sino es llegar al final de su vida, solo para darse cuenta de que nunca vivieron en realidad.

Hubo un estudio que se realizó en un hospital, donde se entrevistaron a 100 personas de edad avanzada, quienes estaban cerca de la muerte y se les pidió que reflexionaran del mayor arrepentimiento de sus vidas. Después de pensar por un tiempo, la mayoría de las personas respondieron de una o de otra manera que no se arrepentían de lo que habían hecho, sino de aquellas cosas que no hicieron, los riesgos que no tomaron, los sueños que no persiguieron.

 

Aprovecha el milagro de estar [email protected]

Así pues, es una reflexión interesante de inicio de año, recordar de forma positiva que nuestro tiempo en este mundo es finito y que debemos aprovecharlo y empezar hoy a vivir hoy una vida con sentido y sustancia. Por eso el día de hoy te queremos invitar en este año nuevo a reflexionar acerca de las cosas que valen la pena de la vida y que busques aprovechar al máximo el milagro de estar vivo.

 

En Funerarias El Ángel queremos verte feliz y tranquilo, por eso te invitamos a ser previsor ante el futuro. Visita nuestra página, para que conozcas los servicios que ofrecemos.

 

Si este contenido ha sido de utilidad, no dudes en compartirlo con tus allegados: